Mural 6º de la Jungla


Para finalizar estos dos años con mis alumnos de 6º de la Jungla, en el que además ellos se despedían del cole, queríamos dejar nuestra huella. 


Así, después de pedir permiso al consejo escolar del centro, nos pusimos manos a la obra y creamos un mural relacionado con nuestra pequeña Jungla. 

Trabajamos con  pintura escolar para plasmar las primeras ideas, pero luego nos lanzamos a pintar con grafiti, gracias a la colaboración del profe Alex (Todo un artista @purple.paint) y a la profe Jessica Montero experta en plotter que nos echó una mano con las plantillas.
       
Cuantos trabajos increíbles de decoración de centros al llegar el verano se van a la basura. Nosotros queríamos dejar una huella permanente y que además incitara a los siguientes alumnos que ocupasen nuestra clase a seguir CREANDO.
Plasmamos ese árbol sin hojas para que las ideas de los siguientes alumnos que lleguen al aula de 6º de la Jungla le sigan llenando de contenido y creaciones.


Os mostramos fotos y vídeos del proceso y del resultado final.


Espero que mis alumnos no pierdan nunca la motivación por Crear, Innovar, Ayudar y seguir Aprendiendo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Biblioteca del Futuro: Biblio-STEAM

Os presentamos nuestro Aula del Futuro, un espacio global y flexible de aprendizaje y además una Biblioteca del Futuro. Presentación: Para...