Creamos Videojuegos 5º

En este apartado del blog hemos publicado los videojuegos creados por mis alumnos a través de programación con Scratch.

Esperemos que os gusten y que los disfrutéis.

Estos son los creados por el alumnado de 5º


Infierno sobre Escobas - Celso de 5º de Primaria
Instrucciones: Usa las flechas para girar a la bruja y espacio para disparar a las horribles entidades del oscuro bosque. No dejes que los monstruos alcancen a la bruja!



Tambores Tropicales - Celso de 5º de Primaria
Instrucciones: Empieza el juego y trata de seguir la melodía repetida, cada vez añade un sonido más del tambor indicado. ¡Sigue la canción!


Pong con cambio de colores - Celso de 5º de Primaria
Instrucciones: No dejes que la pelota toque el suelo rojo!!!


Caza al pez - Aitana de 5º de Primaria
Instrucciones: Dale a la bandera para comenzar. Mueve al pulpo con las flechas del teclado hacia el pez y gana puntos. 


Pincha globos - Aitana de 5º de Primaria
Instrucciones: Pincha en los globos. Cada vez que toques uno el marcador te sumará 1 punto.


Caza al pollo - Manuela de 5º de Primaria
Instrucciones: Mueve la mariposa con las flechas del teclado para cazar al pollo.




Atrapagemas - Hernán de 5º de Primaria
Instrucciones: Al principio darás a la bandera, va a salir un personaje y tienes que mover el ratón y atrapar las gemas hasta llegar a 50 y cuando llegues puedes seguir jugando o abandonar la partida dando al la bandera de nuevo.



Únete a la fiesta y atrévete a mirarla - Roaia 5º
Instrucciones: Pulsa la tecla espacio de forma repetida y atrévete a mirar esta visión óptica. 
¡Animateeeeeeeee a la fiesta!



Pinball - Sara  5º de Primaria
Instrucciones: Tienes que dar a la bandera verde y después con el ratón tienes que llevar la tabla verde y si toca la línea roja del fondo pierdes y tienes que volver a jugar.


Caza al pollo - María de 5º de Primaria
Instrucciones: Mueve la mariposa con las flechas del teclado para cazar a la paloma.

Pincha el globo - Iván 5º
Instrucciones: Haz click en el globo y obtendrás puntos.







Imagen sicodélica virtual -David de 5º
Instrucciones: Da al espacio para empezar. Pones el ratón en cualquier lugar y el muñeco va a ese sitio, y se pixela. 


Juego del Pong - Jose
Instrucciones: ¡No dejes que la pelota llegue hasta la línea roja!  
Y cuando llegue a la línea roja dale a la bandera verde para iniciar el juego.



Escondite - Samuel de 5º
Instrucciones: Para empezar tienes que presionar a la barra de espacio del teclado y tienes que poner el ratón donde creas que va a aparecer el poni y si sale donde estaba el ratón. !LO ENCONTRASTEEEEE!

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