Mantis Religiosa 1


Mantis religiosa 1

Ya tenemos nuestro primer “Aula-Documental”, primer producto del proyecto “6° de la jungla”, ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos).

Los animales que hemos ido trayendo a nuestra jungla particular del aula de 6º, nos han ido dando momentos muy especiales, en nuestros insectarios y acuario hemos podido vivir a diario espectaculares secuencias, tal y como si estuviésemos viendo un documental de "La 2".

Por eso la idea del producto final de nuestro proyecto, fue intentar compartir esos instantes tan fascinantes, creando vídeos sobre nuestra peculiar fauna. De ahí el nombre de "Aula-Documental".

Así nos pusimos manos a la obra y en cualquier momento que veíamos algo interesante... allí estaba el profe grabando.

En este trimestre hemos empezado a crear, editar y montar vídeos con las tablet del cole y la app KineMaster, un videoeditor con posibilidades... de profesionales.

¡¡Y… tachamm!! El resultado de nuestro primer trabajo es "Mantis religiosa 1"... Esperamos que os guste.

Lógicamente habrá un... Mantis 2, y otros muchos más aula-documentales. Tenemos muchas grabaciones espectaculares pendientes de editar, pero lleva su tiempo, un poco de paciencia, que pronto presentaremos el siguiente en él que... una araña caza en directo una mosca!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Biblioteca del Futuro: Biblio-STEAM

Os presentamos nuestro Aula del Futuro, un espacio global y flexible de aprendizaje y además una Biblioteca del Futuro. Presentación: Para...